Superior HealthPlan: Campeones de Head Start
Superior HealthPlan: Campeones de Head Start
Posted on 03/02/2021

¡Superior HealthPlan es el plan de atención médica más grande de Texas y es un "Campeones de Head Start" para el Programa Región 19 Head Start! Superior HealthPlan ha mantenido una sólida asociación con el programa de Head Start durante quince años, y es un firme defensor de la salud y el bienestar general de los niños y las familias de Head Start.

Superior HealthPlan es un apoyo del programa, brindando cobertura de atención médica y educación y recursos de atención médica a los padres de Head Start para garantizar el desarrollo fuerte y saludable de sus hijo en las etapas más tempranas y críticas de la vida.

Superior HealthPlan proporciona inmunizaciones, exámenes físicos, bienestar mental y otros servicios críticos para los niños de Head Start que no están cubiertos por el seguro, Medicaid o CHIP.

Superior HealthPlan también patrocina iniciativas para familias saludables de Head Start, como las ligas de fútbol de Head Start y cursos para padres y bienestar.

Vea "Campeones de Head Start: Superior HealthPlan" aquí: https://www.youtube.com/watch?v=f7CbLYKjdH4

Para obtener más información sobre cómo inscribirse en Superior HealthPlan, comuníquese con el Head Start Center de su hijo o visite el sitio web de Superior HealthPlan en: https://www.superiorhealthplan.com

 




Last item for navigation

Login

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.