Campeones de Head Start
Campeones de Head Start
Posted on 02/26/2021

2021 marca casi 25 años de asociación entre ESC Región 19 Head Start y las organizaciones comunitarias que apoyan el programa Head Start y Early Head Start. 


Desde 1987, ESC Región 19 Head Start ha fomentado asociaciones entre organizaciones comunitarias para promover la salud, el bienestar y la educación de los niños y sus familias. 


Estas organizaciones incluyen distritos escolares, proveedores de servicios humanos y de salud, empresas locales, apoyo económico y laboral, salud mental, educación superior y más. 


Una colaboración sólida y continua con los socios de la comunidad es vital para ayudar al programa Head Start a evaluar y responder mejor a las necesidades de las familias, conectar a las familias con recursos externos y promover la participación de la comunidad en la educación de los niños pequeños. 


Ya sea capacitando a los padres como líderes, asesoría familiar y apoyo para necesidades especiales, apoyando la salud y el bienestar o asegurando el bienestar de las familias en el hogar, los socios comunitarios de Head Start son la clave para el éxito del programa Head Start, así como para sus niños. y familias. 


Visite nuestra página de Facebook para unirse a la ESC Región 19 para reconocer a los socios comunitarios en la próxima serie de videos, ¡Campeones para Head Start! 


Para saber cómo convertirse en un socio comunitario de Head Start de la Región ESC, llame al 790-4600.

Last item for navigation

Login

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.